DEPILACIÓN

Información Adicional:

Conseguir una buena y eficaz depilación es una de las preocupaciones más importantes para las mujeres y hombres, cada vez más interesados en aumentar su belleza e higiene personal.

Modos de Depilación

  • Cera Tibia
  • Cera Caliente
  • Eléctrica
  • Laser de Diodo

El láser de diodo para depilación es ,muy aconsejable cuando el pelo es grueso y oscuro y la piel es de fototipo alto (pieles oscuras), pero esto no quiere decir que no se pueda tratar a fototipos más bajos (pieles claras); se puede y además los resultados son excelentes.

El láser de Diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.
La depilación láser requiere varios tratamientos. Esto es debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (denominada anágena), y no todos los pelos están en esta fase al mismo tiempo.

Es definitiva la depilación?

Sí. La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser, solo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

No todos los láseres de depilación son iguales, depende de dos factores técnicos muy importantes: que el láser disponga de una longitud de onda idónea y efectiva y de un sistema de enfriamiento que proteja la piel.

La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Resultados permanentes en pocas sesiones
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único
  • Una única sesión cada dos o tres meses

Dependiendo del tipo de depilación elegida, se recomiendan unas pautas para una correcta preparación de la piel, como pude ser una exfoliación de la piel antes de depilaciones con ceras, con el objetivo de eliminar las células muertas y evitar los pelos subcutáneos.