HIGIENE FACIAL
Conjunto de técnicas que se aplican en la zona facial para ejercer efectos nocivos sobre la piel. Es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables.
La cara es la presentación ante ante la vida cotidiana, ante el trabajo,ante el mundo; de ahí la gran importancia de cuidar esta zona.
El tratamiento es totalmente personalizado y conlleva un protocolo de actuación individualizado para la mejoría del problema en concreto como suele ser la excesiva apariencia de poros o comedones (puntos negros), que saltan a la vista ennegreciendo nuestro rostro.
Mantenimiento: 3 o 4 veces al año, antes de los cambios de estación (también dependerá del tipo de piel del cliente, el profesional de la estética le aconsejará las fechas).
Tratamientos Faciales
- Age Loc
- Velo de Colágeno
- Reenergizante y Regenerante Masculino
- Piel Grasa
El tratamiento está indicado para mejorar el problema equilibrando la piel a través de sesiones en cabina y mantenimiento en casa.
Numero de sesiones: entre 5 y 10 según necesidades
Frecuencia: al principio 1 semanal y una sesión mensual de mantenimiento
- Age Loc
TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO, ANTIMANCHAS, ANTIFLACIDEZ FACIAL
Este tratamiento intensivo se centra en las causas prematuras del envejecimiento (manchas, arrugas de expresión…) para ayudar a descubrir el secreto de una piel de aspecto más juvenil ahora y en el futuro.
Con ayuda de la corriente galvánica vamos a conseguir suavizar el aspecto de las líneas finas y arrugas, vamos a rejuvenecer su cutis por lo que notará su piel inmediatamente más fresca e hidratada e increíblemente limpia y suave y todo ello a través de los mejores principios activos que contienen los productos utilizados de empresas asesoradas con excelentes científicos.
A lo largo de cada sesión vamos a purificar y acondicionar la piel, proporcionar dichos principios activos que nos van a iluminar, hidratar y fortalecer la piel para darle un aspecto más radiante y flexible.
Numero de sesiones: 8 sesiones durante un mes.
Frecuencia: 2 sesiones por semana
- Velo de Colágeno
TRATAMIENTO VELO DE COLÁGENO
Ya sean grasas , secas, mixtas, sensibles o envejecidas, todas las pieles necesitan agua y la hidratación es un tratamiento absolutamente indispensable.
Debido a multitud de factores, nuestra piel va perdiendo su suavidad y van apareciendo arrugas, más profundas y numerosas cuanto más seca sea la piel.
El Velo de colágeno se considera un auténtico BIOCATALIZADOR con efecto múltiple que proporciona resultados inmediatos y a largo plazo
Numero de sesiones: 1 sesión semanal 4 o 5 sesiones consecutivas.
Frecuencia: Recomendado repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año.
- Piel Mixta
Este tipo de piel se presenta con unas zonas grasas (llamada zona T) y zonas secas o normales ( en los laterales).Tacto fino en las zonas de piel normal o seca y grueso en zonas de piel grasa.
Numero de sesiones: entre 5 y 10.
Frecuencia: semanales al principio, después mensuales
- Piel Seca Deshidratada Profunda
Este tipo de piel se presenta opaca, sin brillo, con arrugas profundas y descamación superficial.
Numero de sesiones: entre 5 y 12.
Frecuencia: sesiones semanales y después 2 al mes durante 3 meses.
- Piel Sensible y Congestiva
Esta piel no tolera el sol, ni los agentes externos como frío y calor, se irritan con muchos tratamientos y maniobras, a veces aparecen ronchas, se descama, hay sensación de tirantez y sequedad si se da en pieles secas.
Frecuencia: Una sesión a la semana durante cinco semanas aproximadamente. Para mantenimiento le recomendaremos una sesión a la mes.
- Piel Flácida
Esta piel presenta falta de firmeza que se manifiesta primero en el óvalo y mas tarde en otras zonas como mejillas, orbiculares, cuello y escote…
Frecuencia: 3 sesiones en la primera semana y después 1 o 2 por semana.
Duración: mínimo 10 sesiones.
Tratamiento de mantenimiento: mensual.
- Piel Rosácea
Se trata de una piel con dermatosis crónica de localización facial asociada a trastornos vasomotores. La característica principal es la presencia de eritrosis, que puede adoptar un tono violáceo. Es frecuente la aparición de pápulas y pústulas. Suele ser una piel muy irritable y tolera poco los cosméticos y medicamentos.
Frecuencia:1 semana durante 10 semanas.
Mantenimiento: 1 al mes
- Piel con Pigmentación
Se trata de una piel (normalmente madura) con pequeñas manchas o máculas de algunos milímetros de diámetro a veces algo mayores, de color amarillo claro o pardo claro, generalmente suelen aumentar de tamaño y número con el paso del tiempo. Su localización principal es en el dorso de las manos y las muñecas ( si se trata de una piel envejecida, llamadas manchas seniles) y también con frecuencia en la cara. Es este tratamiento ,se utilizará ácido glicólico en algunas sesiones
Frecuencia: 2 sesiones a la semana durante cinco semanas aproximadamente.
Mantenimiento: 1 al mes
- Piel con Arrugas
Se trata de una piel normalmente envejecida. Se observan arrugas sobre todo alrededor de los ojos, en la zona del orbicular de los labios y en el cuello.
Frecuencia: 3 sesiones en la primera semana, y después 1 o 2 sesiones por semana.
Duración: mínimo 10 sesiones.
Tratamiento de mantenimiento: mensual.