HIGIENE FACIAL

Información Adicional:


Conjunto de técnicas que se aplican en la zona facial para ejercer efectos nocivos sobre la piel. Es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables.

La cara es la presentación ante ante la vida cotidiana, ante el trabajo,ante el mundo; de ahí la gran importancia de cuidar esta zona.

El tratamiento es totalmente personalizado y conlleva un protocolo de actuación individualizado para la mejoría del problema en concreto como suele ser la excesiva apariencia de poros o comedones (puntos negros), que saltan a la vista ennegreciendo nuestro rostro.

Mantenimiento: 3 o 4 veces al año, antes de los cambios de estación (también dependerá del tipo de piel del cliente, el profesional de la estética le aconsejará las fechas).

Tratamientos Faciales

  • Age Loc
  • Velo de Colágeno
  • Reenergizante y Regenerante Masculino
  • Piel Grasa

El tratamiento está indicado para mejorar el problema equilibrando la piel a través de sesiones en cabina y mantenimiento en casa.

Numero de sesiones: entre 5 y 10 según necesidades

Frecuencia: al principio 1 semanal y una sesión mensual de mantenimiento

  • Age Loc

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO, ANTIMANCHAS, ANTIFLACIDEZ FACIAL

Este tratamiento intensivo se centra en las causas prematuras del envejecimiento (manchas, arrugas de expresión…) para ayudar a descubrir el secreto de una piel de aspecto  más juvenil ahora y en el futuro.

Con ayuda de la corriente galvánica vamos a conseguir suavizar el aspecto de las líneas finas y arrugas, vamos a rejuvenecer su cutis por lo que notará su piel inmediatamente más fresca e hidratada e increíblemente limpia y suave  y todo ello a través de los mejores principios activos que contienen los productos utilizados de empresas asesoradas con excelentes  científicos.

A lo largo de cada sesión vamos a purificar y acondicionar la piel, proporcionar dichos principios activos que nos van a iluminar, hidratar y fortalecer la piel para darle un aspecto más radiante y flexible.

Numero de sesiones: 8 sesiones durante un mes.

Frecuencia: 2 sesiones por semana

  • Velo de Colágeno

TRATAMIENTO VELO DE COLÁGENO

Ya sean grasas , secas, mixtas,  sensibles o envejecidas,  todas las pieles necesitan agua y la hidratación es un tratamiento absolutamente indispensable.

Debido a multitud de factores,  nuestra piel va perdiendo su suavidad y van apareciendo arrugas,  más profundas y numerosas cuanto más seca sea la piel.

El Velo de colágeno se considera un auténtico BIOCATALIZADOR con efecto múltiple que proporciona resultados inmediatos y a largo plazo

Numero de sesiones:  1 sesión semanal 4 o 5 sesiones consecutivas.

Frecuencia: Recomendado repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año.

  • Piel Mixta

Este tipo de piel se presenta con unas zonas grasas (llamada zona T) y zonas secas o normales ( en los laterales).Tacto fino en las zonas de piel normal o seca y grueso en zonas de piel grasa.

Numero de sesiones: entre 5 y 10.

Frecuencia: semanales al principio, después mensuales

  • Piel Seca Deshidratada Profunda

Este tipo de piel se presenta opaca, sin brillo, con arrugas profundas y descamación superficial.

Numero de sesiones: entre 5 y 12.

Frecuencia: sesiones semanales y después 2 al mes durante 3 meses.

  • Piel Sensible y Congestiva

Esta piel no tolera el sol, ni los agentes externos como frío y calor, se irritan con muchos tratamientos y maniobras, a veces aparecen ronchas, se descama, hay sensación de tirantez y sequedad si se da en pieles secas.

Frecuencia: Una sesión a la semana durante cinco semanas aproximadamente. Para mantenimiento le recomendaremos una sesión a la mes.

  • Piel Flácida

Esta piel presenta falta de firmeza que se manifiesta primero en el óvalo y mas tarde en otras zonas como mejillas, orbiculares, cuello y escote…

Frecuencia: 3 sesiones en la primera semana y después 1 o 2 por semana.

Duración: mínimo 10 sesiones.

Tratamiento de mantenimiento: mensual.

  • Piel Rosácea

Se trata de una piel con dermatosis crónica de localización facial asociada a trastornos vasomotores. La característica principal es la presencia de eritrosis, que puede adoptar un tono violáceo. Es frecuente la aparición de pápulas y pústulas. Suele ser una piel muy irritable y tolera poco los cosméticos y medicamentos.

Frecuencia:1 semana durante 10 semanas.

Mantenimiento: 1 al mes

  • Piel con Pigmentación

Se trata de una piel (normalmente madura) con pequeñas manchas o máculas de algunos milímetros de diámetro a veces algo mayores, de color amarillo claro o pardo claro, generalmente suelen aumentar de tamaño y número con el paso del tiempo. Su localización principal es en el dorso de las manos y las muñecas ( si se trata de una piel envejecida, llamadas manchas seniles) y también con frecuencia en la cara. Es este tratamiento ,se utilizará ácido glicólico en algunas sesiones

Frecuencia: 2 sesiones a la semana durante cinco semanas aproximadamente.

Mantenimiento: 1 al mes

  • Piel con Arrugas

Se trata de una piel normalmente envejecida. Se observan arrugas sobre todo alrededor de los ojos, en la zona del orbicular de los labios y en el cuello.

Frecuencia: 3 sesiones en la primera semana, y después 1 o 2 sesiones por semana.
Duración: mínimo 10 sesiones.
Tratamiento de mantenimiento: mensual.