PEDICURA

Información Adicional:

Es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies y uñas de los pies. El masaje del pies se extiende un poco mas arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas mas gruesas y descansan los pies. Las alteraciones como durezas, uñas encarnadas y callos son tratados de la mejor manera posible simplemente para embellecer, no para curar o solucionar el problema para siempre. Dependiendo del estado de los pies, se podrá embellecer con mayor o menor eficacia dichos problemas.

Tipos de Pedicura

  • Pedicura Francesa
  • Uñas de Fantasía

La manicura francesa podría haberse originado en el siglo XVII y fue muy popular en los años 20 y 30. El estilo es escogido por su simplicidad, dando a las uñas un aspecto natural y de aspecto pulcro. Consiste en utilizar un esmalte de color claro para la base, un rosa suave o un salmón, y un blanco intenso para definir el blanco natural de la uña.

Uñas preciosas, con muchos detalles y colores e incluso extravagantes, ¡la tendencia de las uñas decoradas ha llegado para quedarse! Pero aunque parezca algo novedoso, la verdad es que ya en la antigua china las mujeres de clase social alta decoraban sus uñas.

TRATAMIENTOS

  • Tratamiento de Parafina (Maxima Hidratación)

La piel de los pies se presenta seca, áspera al tacto y con tendencia a la formación de grietas.
Este tratamiento está destinado a restaurar la emulsión epicutánea mediante cosméticos hidratantes y emolientes como son entre otros, los más importantes, los baños de parfina destinados para activar la circulación sanguínea y dilatar poros para facilitar la penetración de sustancias activas.

Frecuencia: 2 veces por semana durante las 2 primeras semanas y 1 vez a la semana durante otras dos semanas.

Mantenimiento: 1 vez al mes.

  • Tratamiento para Alteraciones Circulatorias
  • Tratamientos SPA (antiestrés, chocolaterapia, aromaterapia, vinoterapia)