TRATAMIENTOS

Información Adicional:


Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas.
En Centro de Estetica Mamen disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel. Se aconseja combinar varios tipos, para obtener los mejores resultados.

Tratamientos Corporales

  • Hidro Nutritivo a la Papaya (Pre-Post Verano)
  • Reductor Anticelulítico
  • Piernas cansadas / Reafirmación
  • Desinfiltrante / Remodelador
  • Reductor Drenante
  • Xocolatl

Tratamiento de Envoltura de algas Digitata

La Laminaria Digitata pertenece a la familia de las algas marrones o pardas, es un alga que se fija en las rocas cerca de la superficie del mar recibiendo todos los beneficios de la luz solar.

Es extremadamente rica en minerales y microelementos; contiene polisacáridos (como el ácido algínico y sus derivados como son el alginato, algina, señuelos…que ayudan a expulsar del cuerpo las sales de metales pesados y otras sustancias tóxicas), vitaminas A, B, C, D, E, macro y microelementos (sodio, magnesio, hiero, fósforo, clacio…), proteínas vegetales, aminoácidos.

Esta alga contiene entre otros componentes los mucílagos que le confieren unas propiedades emolientes y tensoras y por lo tanto reafirmantes.

Hay que tener en cuenta que además contiene gran cantidad de yodo por lo que está indicado para la inclusión en preparados adelgazantes y reductores.

Lo importante es que este tipo de algas crece en un área limpia de Mar Blanco archipiélago Solovki (Rusia).Y que se extrae a mano y no procede de las emisiones recogidas tras las tormentas.

“Sumérjase en la sensación única de sentir la energía y el efecto de rejuvenecimiento”

La envoltura de algas es uno de los tratamientos más famoso contra la celulitis. Su efecto puede verse y sentirse enseguida. Se apreciará una disminución constante de volumen y celulitis, la elasticidad de la piel.

El tratamiento con algas es ideal para adiposidades localizadas, estrías, flacidez. Elimina las células muertas, toxinas y mejora la circulación sanguínea.